Sigamos Formando Hijos Exitosos

Publicado por Edwin Amaya
Es triste y alarmante ver como esta sociedad está cada vez más deteriorada. Los padres que educan a sus hijos en principios y valores parecieran una especie en extinción.

Y por ello existe este blog, porque creemos que este mundo puede ser diferente en la medida que formamos hijos exitosos. Alguien sugirió alguna vez que en lugar de preguntarnos que clase de mundo dejaremos a nuestros hijos, mejor debemos pensar en que clase de hijos dejaremos al mundo.

Si como padre y madre piensas distinto entonces podrás actuar distinto y enfocarte en lo verdaderamente importante que es la formación integral de tus pequeños. No esperes a que sea tarde, hoy es un buen día para comenzar a actuar.

Sigue adelante, sigue formando hijos exitosos!

Otros artículos relacionados:

4 comentarios :

Lin dijo...

Me gusta tu blog, soy nueva en esto, pero concuerdo con tus ideas del matrimonio y de la familia en general. No me gusta que esté de "moda" el divorcio, es lo más triste que le puede pasar a un hijo. Mis padres se divorciaron hace 4 años, pero fue todo un shock para mi. Gracias por tus temas!! Son interesantes!

Edwin Amaya dijo...

Hola Lin, gracias por compartir tu comentario y por seguir creyendo en la bendición del Matrimonio. Que estés muy bien.

Arelys Ureña dijo...

Hola Edwin, primero que nada te felicito por interesarte en un tema en el mundo actual ha pasado a segundo plano: La familia, los hijos y los valores, sobre todo porque precisamente en esa búsqueda del éxito, la sociedad está formando jóvenes sin valores para pasar por encima de lo que sea y de quien sea, con tal de llegar a mi objetivo subjetivo y personal.
Soy abogada especializada en familia madre, esposa, y creyente religiosa, y creo en los postulados de Dios y de la ley, y me siento cada vez más como animal en extinción, tratando de preservar mi especie, y me motiva mucho saber que aun hay otros como tu (de los de mi "especie"), felicidades y cuenta con esta lectora.

Danson-Aeon dijo...

Buena informacion . Si me permites dejo un enlace de un punto de vista parecido: http://danson-aeon.blogspot.com/2011/01/por-que-los-ninos-no-aprecian-los.html
Gracias

Hijos Exitosos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger